Buscar este blog

26 abr. 2007

BOCETO A MANO ALZADA DE LA IGLESIA


Que horas madreeeeeeee, son las 5.57 (eso marca mi reloj), juas, pero ya la he terminado. Como te dije Asun, te lo he terminado a tiempo. Y es que me pidio un bocetillo de algo del pueblo para un spot publicitario de un trabajo que tiene que hacer. Y como me gustó mucho la idea, pues le estoy ayudando en lo que puedo.
He elegido la puerta de la iglesia, porque es de lo que más fotos hay, y como no estoy en el pueblo para poder irme a la ermita (como en un principio se habló), pues he hecho este dibujillo.
Debo reconocer, que me ha gustado mucho hacerlo, y es que es la primera vez que hago un dibujo a nuestra iglesia, jejeje ya era hora.
Lo he hecho todo a mano alzada y con lapicero normal y corrientico.
Ala, espero que os guste. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente...¡Estás hecho todo un artista! El dibujo es perfecto para mi idea,además,la perspectiva que has escogido me da mucho juego para el plano que tengo en mente,así que genial.
Lo único que me da una cosa que te hayas tomado tanta molestia y te hayas tirado hasta las 5:57....Eso demuestra que eres todo un profesional,porque seguro que hasta que tú no lo has visto perfecto,no te has quedado agusto. Porque yo,queridos lectores, le dejé bien clarito que me valía un bocetillo normal y corriente,que no se esmerase mucho.
Enhorabuena Juli,has plasmado muy bien mi idea.
1besote y muchas graciaaaaaaaaas.
Te debo una.
P.D.:Muy buena la música también.

Anónimo dijo...

Vaya como dibujas artista!!! enhorabuena. La carroza va a quedar genial, aunque te cueste alguna contractura más. Y encima ahora te da por la canción, en nuestro próximo musical contamos contigo. Bueno nos vemos en las fiestas de corral, si acabo de pie entre tantas vueltas de los bailes. Cuídate. Bessoss! Isabel

Anónimo dijo...

Bueno Juli, enhorabuena por el primer boceto de la Iglesia que te ha quedado "niquelao"! Jejeje! No me extraña que Asun esté tan contenta... Lo dicho, a seguir practicando. Un besazo! Cris, Inma, María y Lydia