DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

DOS VÍDEOS EN LOS QUE HE APORTADO MI GRANITO DE ARENA, PARA LA OLVIDADA CULTURA CORRALEÑA

Hola, aquí os dejo dos vídeos que demuestran mi particular colaboración en la olvidada cultura corraleña, en la que a modo de imágenes, música y guiones muy específicos, dejo mi granito de arena para las presentes y futuras generaciones sobre nuestra riqueza y patrimonio.

El primer vídeo consiste en una recreación de la evolución y transformación del Santuario de la Virgen de la Muela ubicado en Corral de Almaguer, que con la ayuda de Rufino Rojo y Luis Rojo, nos embarcamos en la realización de este exclusivo audiovisual, para entender mejor de donde viene dicho santuario para llegar a comprender el que todos los corraleños conocemos hoy en día. El vídeo fue proyectado en unas charlas sobre la arquitectura corraleña en el interior de la Ermita y también ha sido utilizado en los colegios e instituto como muestra de nuestro patrimonio.


El segundo es un video-clip creado exclusivamente para la presentación del libro de Rufino Rojo, titulado "Grandezas y bajezas de la aristocracia corraleña del siglo XVI" cuyo estreno fue realizado en la sede de la Asociación de Amigos de Corral de Almaguer con una gran acogida por parte de los allí presentes.






Comentarios

Eusebia ha dicho que…
Es un video clip precioso.Me ha gustado mucho tu trabajo.

Todos mis mejores deseos para este artista inigualable.
Eusebia.
Anónimo ha dicho que…
Eres un genio tío como te lo has currado Enhorabuena
Anónimo ha dicho que…
Eres un Genio tío, cuantos como tu necesita Corral de Almaguer para salir de su abandono
Anónimo ha dicho que…
Siceramente me has puesto la carne de gallina. Que bien has reflejado la realidad de Corral de Almaguer. Enhorabuena hay pocos artistas como tu en este desgraciado pueblo