DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

ENTREVISTA A UN DIBUJANTE


Hola a todos los que habitualmente seguís mi blog y a los que lo haceis por primera vez.
Esta semana han publicado en la página de la "Asociación de Amigos de Corral de Almaguer", con motivo de la publicación  del comic del séptimo centenario en la revista "Aloyón", una entrevista personal, donde han querido saber un poco más sobre mi trayectoria laboral, mis comienzos y de mi profesión en general.
He intentado explicar de primera mano mis experiencias en este oficio, aportando una visión muy personal de como veo el medio actualmente, y hacia donde se dirige.
Aviso que es un poco extensa, pero creo que nada pesada, pues he intentado reflejar de una manera sencilla y amena lo que me supone trabajar en el campo audiovisual, concretando en palabras técnica y situaciones que para nada creo que se hagan inteligibles.

Aquí el Link de la entrevista:

http://www.amigosdecorral.net/entrevistas/149-julian-lominchar-martinez

Un saludo y espero que os guste.





Comentarios