DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

FIRMA


Hola a todos.

Sois muchos los que siempre me decís que por que no firmo mis dibujos. Bueno, pues la verdad es que es algo que nunca tengo en mente y a lo que no presto demasiada atención. Creo que es por que no le doy importancia alguna a mis dibujos como para firmarlos. Sinceramente eso me recuerda siempre a los grandes "artistas" y claro, yo no me considero así ni por asomo. Esa palabra me queda demasiado grande, o me veo yo así, jejeje.

Soy de los que opinan que el que se autodenomina con ese adjetivo es por que simplemente no lo es o quiere serlo, y que el verdadero artista es el que es denominado así por los de su alrededor, no por uno mismo. Pero bueno, son mis planteamientos que puede que nada tengan que ver con la realidad. Simplemente son míos.

Pues nada, a partir de ahora me he decidido a poner en cada dibujo mi firma (y no por que me crea más importante que antes o mejor dibujante, jajajaja), y aquí os la muestro, pues me gusta como ha quedado.

Saludos.







Comentarios