DIBUJO EN AGRADECIMIENTO POR EL APOYO DE LOS CORRALEÑ@S

NON SERVIAM, TOMANDO FORMA

Llevo unas semanas (mientras el trabajo me lo permite claro, jejeje) realizando, dibujando, construyendo y pensando, que aspecto visual quiero que tengan las cosas en mi cortometraje Non Serviam. Para ello estoy elaborando diferentes ilustraciones que reflejan de que manera muy concreta lo que quiero plasmar conforme al aspecto visual. 

Ahora mismo me encuentro en la primera fase, que consiste en plasmar en multitud de ilustraciones y dibujos, lo que tengo pensado en mi mente para este proyecto tan personal. Empiezo a imaginar y crear los personajes, cómo serían, su diseño, expresiones, etc... en definitiva, dotar de cierta alma y de realismo visual a los protagonistas. Hablando técnicamente estoy en la fase de pre-producción, donde se maduran las primeras ideas, rechazando unas y aprobando otras.

En esta primera fase, uno debe siempre de buscar cierta inspiración en lo que crea que le pueda ayudar a la hora de crear el mundo tan concreto que quiera imaginar. Se puede decir que es lo más creativo de todo el proceso de elaboración de cualquier película, ya que después que se tiene concretado los personajes, el estilo, el diseño, los decorados y los mundos donde se desarrolla la acción, pasaríamos a la fase de producción donde entran en juego otras acciones que ya iré contando más adelante si es que sigo adelante con el proyecto.

Por ahora habrá que conformarse con estos dibujos y otros tantos que pondré pronto, para ir viendo como se le va dando forma a uno de los personajes de mi cortometraje Non Serviam.

Espero que os guste.












Comentarios